jueves, 10 de junio de 2021

REFLEXIÓN FINAL

Como último post voy hacer una reflexión sobre la asignatura Estadística y Tecnología de la Información y Comunicación.

Al principio pensaba que esta asignatura no me iba a gustar y que me iba a resultar complicada porque tenía poca idea en que iba a consistir.

A medida que iba adentrando en la asignatura me he dado cuenta de que es una asignatura necesaria en nuestra profesión y me resulta interesante, no me ha resultado una asignatura difícil. La parte más compleja para mí ha sido el desarrollo del trabajo de investigación.

La estadística es importante porque nos permite adquirir mayor desarrollo y conocimientos sobre la enfermería y así poder seguir avanzando ,ofreciendo cuidados y tratamientos de mayor calidad. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

INTRODUCCIÓN

INTRODUCCIÓN

  Cristina Rodríguez Moscosio, estudiante de Enfermería Cruz Roja.  ETIC es una asignatura totalmente nueva para mí ya que nunca he cursado ...